viernes, 18 de diciembre de 2015

Última semana de Diciembre

La última semana del primer trimestre la hemos disfrutado con mucha intensidad.

Comenzamos el martes 15 celebrando el cumpleaños de María de 3 a B.

El miércoles 16, con la ayuda de las mamás colaboradoras, fuimos a la guardería El Escondite y al centro de Mayores, Caser. Nuestra segunda salida por Olivenza fue interesante. Vimos a los pequeños de la guardería, algunos de nuestros niños/as saludaron a sus antiguas maestras/os, aprendieron a controlar sus impulsos, así como las ganas de correr cada vez que frenaban sus pasos mientras caminaban, cantaron villancicos y recitaron una poesía ("En el mundo de los cuentos, ya llegó la Navidad...").

En el centro de Mayores su primera impresión fue de sorpresa, descubrir algo nuevo y diferente a lo que ellos/as no están acostumbrados. Después cantaron, escucharon a los abuelos/as cantar sus villancicos y saludaron muy sonrientes.

Más tarde merendamos en un pequeño parque que hay junto al cole.

El jueves 17, una vez más con la gran contribución de las mamás colaboradoras, preparamos una masa muy dulce y colorida para moldear bolitas azucaradas, que a todos les gustó probar. Esa mañana fuimos a ver distintos Belenes por nuestra ciudad. 

Estuvimos en la iglesia de Santa María, en la oficina de Turismo y en el centro de Jubilados. Fue un día completo, llegaron al clase con ganas de jugar tranquilos en la silla, para poder descansar.

Ese mismo día, en la clase de 3 a C, celebramos el cumpleaños de Adrián.

Hoy viernes 18 hemos saboreado los bizcochos, tartas, galletas, polvorones, turrón de chocolate y demás chocolatinas que las familias nos han enviado.

Antes de salir al recreo, Daniela de la clase de 3 a C, también ha celebrado su cumpleaños con sus compañeros/as.

Por tanto, muchas gracias por hacer posible que vuestros hijos/as disfruten de estos momentos que siempre los recordarán. Os mostramos nuestra gratitud por vuestra disposición, vuestra confianza en nosotras y vuestra capacidad de adaptaros a nuestras espontaneidades.

Os dejamos fotos de estos tres últimos días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario